lunes, 2 de enero de 2012

Taylor Lautner “salió del clóset” en falsa portada de “People”

 

Alborotó Internet, pero no es más que un engaño. La revista confirmó que la cubierta en la que el actor de “Crepúsculo” revela que es gay no es auténtica
Martes 27 de diciembre de 2011 - 01:00 pm
Taylor Lautner, People, Homesexualidad, Crepúsculo
(Internet)
Se lo creyeron. Miles de corazones probablemente se rompieron durante la noche del lunes. Una supuesta portada de la edición de enero de la revista “People” alborotó Internet. Las fanáticas se quedaron con la boca abierta. En ella el guapísimo Taylor Lautner, quien interpreta al masculino hombre lobo Jacob en la saga “Crepúsculo”, salía orgulloso del clóset. Sin embargo, para el alivio de su devota hinchada femenina, la portada es totalmente falsa.
Un representante de “People” confirmó que el actor jamás dijo eso a la revista e indicó que la barra azul que aparece en la supuesta cuebierta y que muestra a Brad Pitt pertenece a una revista publicada en 2006.
“Cansado de rumores, la estrella de “Crepúsculo” habla sobre su decisión de finalmente salir del clóset. “Estoy más liberado y más feliz de lo que jamás he estado””, reza la trucada portada.
Sin embargo, miles sí cayeron en el engaño. Uno de ellos fue el magnate del mundo del hip hop Russel Simmons, quien apoyó a través de Twitter al actor. “Orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y coraje”, escribió. Sin embargo, tras enterarse de la verdad criticó que existan personas que bromeen sobre la sexualidad de alguien.
Cabe indicar que no es la primera vez que circulan rumores sobre la homosexualidad del guapo actor.
El revuelo también aterrizó en nuestro país, donde Taylor Lautner se convirtió en ‘trending topic’ en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario